Llamenos Gratis desde su País: Menú Administrativo
Gratis desde USA: 800-776-0088
Gratis desde Mexico: 800-681-8123
WhatsApp: +16572754250

Galeria Foto 1 en China

Galeria Foto 2 en China

Galeria Foto 3 en China

Galeria Foto Relleno de China

Viaje a China Al Completo En Tren
2019 China en Español

10 Días | 9 Noches

Paises que incluye: China

Ciudades que incluye: Beijing, Pingyao, Dengfeng, Xian, Tren, Shanghai

Precio Desde USD1840.00

Itinerario del viaje a China:

** NOTA:
Este itinerario puede tener ligeras variaciones segun el dia de inicio escogido, solicite a su agente el itinerario exacto.


1º Día – BEIJING
Llegada a Beijing, Capital de la República Popular China. Traslado al hotel. Resto del día libre, almuerzo no incluido. Alojamiento.

2º Día – BEIJING (Ciudad Prohibida + Palacio de Verano):
Desayuno Buffet. Durante este día visitaremos: El Palacio Imperial, conocido como “la Ciudad Prohibida”, La Plaza Tian An Men, una de las mayores del mundo, y El Palacio de Verano que era un jardín veraniego para la casa imperial de la Dinastía Qing. Almuerzo incluido. OPCIÓN: Por la noche asistencia a un Espectáculo de Acrobacia, con un costo adicional que le cotizamos aparte del paquete, como abajo mencionado. Alojamiento.

3º Día – BEIJING (Gran Muralla + Parque Olímpico):
Desayuno Buffet. Excursión a La Gran Muralla (Paso Juyongguan o Badaling según la operativa concreta de Fantástica China), espectacular y grandiosa obra arquitectónica, cuyos añales cubren más de 2.000 años. Almuerzo incluido. Por la tarde vuelta a la ciudad y hacemos una parada cerca del “Nido del Pájaro”(Estadio Nacional) y el “Cubo del Agua”(Centro Nacional de Natación) para tomar fotos (sin entrar en los estadios). Terminaremos con la cena de bienvenida degustando el delicioso Pato Laqueado de Beijing. Alojamiento.

4º Día – BEIJING - PINGYAO:
Desayuno Buffet. Por la mañana traslado a la estación de tren para tomar el tren de alta velocidad a Pingyao. Llegada y almuerzo incluido. Visita de la Ciudad Antigua de Pingyao, patrimonio de UNESCO. Traslado al hotel y alojamiento.

5º Día – PINGYAO – TAIYUAN – ZHENGZHOU - DENGFENG:
Desayuno Buffet. Seguimos con las visitas dentro de la Ciudad Antigua de Pingyao: el primer banco de China Rishengchang y la Calle Ming y Qing. Almuerzo incluido. Salida por carretera a Taiyuan para tomar el tren de alta velocidad a Zhengzhou, capital de la Provincia Henan. Llegada y salida por carretera hacia Dengfeng (1.5-2 horas). Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

6 º Día – DENGFENG –LUOYANG – XI’AN:
Desayuno Buffet. Por la mañana visitaramos al famoso Templo Shaolin, centro de estudios de artes marciales (Kongfu Chino), donde asistiremos a una representación de artes marciales. Almuerzo incluido. Por la tarde salida por carretera hacia Luoyang para visitar a las Grutas de Longmen (Puerta del dragón), declaradas por UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad. Más de 1.300 cuevas, con 40 pequeños pagodas, y 100.000 estatuas de Buda, de todos los tamaños, llegando a alcanzar las más grandes hasta 17 metros de altura. Al finalizarlo, trasladamos a la estación de tren para tomar el tren de alta velocidad hacia Xi´an, antigua capital de China con 3.000 años de existencia, única capital amurallada y punto de partida de la famosa “Ruta de la Seda”. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

7º Día – XI’AN (Museo de Guerreros y Corceles) – SHANGHAI en Tren Nocturno:
Desayuno Buffet. Hoy visitaremos el famoso Museo de Guerreros y Corceles de Terracota, en el que se guardan más de 6.000 figuras de tamaño natural, que representan un gran ejército de guerreros, corceles y carros de guerra que custodian la tumba del emperador Qin. Almuerzo incluido. Por la tarde traslado a la estación de tren para tomar el tren nocturno (en camarote cuadruple) a Shanghai. Noche a bordo.

8º Día – SHANGHAI (Visita Ciudad):
Llegada a Shanghai, ciudad portuaria directamente subordinada al Poder Central con más de 16 millones de habitantes, es el mayor puerto, centro comercial y la metrópoli más internacional de China. Visitaremos el Jardín Yuyuan, el Templo de Buda de Jade y el Malecón de la Ciudad. Almuerzo incluido. Traslado al hotel y alojamiento.

9º Día – SHANGHAI (Día libre):
Desayuno Buffet. Día libre. Almuerzo NO está incluido. Alojamiento.

10º Día – SHANGHAI:
Desayuno Buffet. A la hora indicada traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.


Fechas de Salida y Precios 2019-2020:
SALIDAS EN CADA MARTES DURANTE TODO EL AÑO.

Mar26-Nov5,2019 , Mar3-17,2020
- Salidas en cada Martes, garantizadas desde 2 pasajeros, con confirmación inmediata.

Nov12,2019-Feb25,2020
- Salidas en cada Martes, garantizadas desde 4 pasajeros, con confirmación inmediata.

- No hay salida en Ene28,2020 debido al Año Nuevo Chino 2020.


Temporada 26 Mar - 14 May 21 May - 20 Ago 27 Ago - 5 Nov 12 Nov - 21 Ene/2020
----------------
4 Feb - 18 Feb/2020
25 Feb - 17 Mar/2020
Precio (USD P.P. en DBL) 1895 1882 1951 1840 1895
Supl. de SGL (USD) 645 576 673 520 576

Hoteles Previstos o Similares:
Beijing:
- V-Continent Beijing Parkview Wuzhou 5*
- Prime Hotel 5*
- Grand Metropark Beijing 5*
- Nikko New Century 5*
- Wanda Realm Beijing -equivalente a 5*

Pingyao:
- Yide Guesthouse (casa antigua)
- Hongshanyi Guesthouse (casa antigua)

Dengfeng:
- Chan Wu Hotel 4*
- Shaolin International 4*

Xian:
- Grand Noble -equivalente a 5*
- Swisstouches Xi’an -equivalente a 5*

Shanghai:
- Grand Mercure Century Park 5*
- Guoman Shanghai 5*

Incluye:
- Traslados APT/HTL/APT.
- Hoteles con desayuno buffet.
- Media pensión con almuerzos de comida china o buffet mixto en restaurantes locales según lo mencionado en el progroma
- Una cena especial de “Pato Laqueado” en Beijing
- Visitas con guías locales de habla hispana en Beijing, Xian, Shanghai, Suzhou, Hangzhou, Guangzhou, Guilin, Luoyang y Hongkong, el resto en inglés.
- Paradas técnicas y culturales según abajo mencionado (de referencia, que también se podría variar con alguna otra alternativa según distintos circuitos). Se tarda aproximadamente 30-40 minutos en cada parada, incluyendo 15-20 minutos de explicación en idioma español :
* Beijing - Taller de Perlas y Fábrica de Cloisonné
* Xian - Fábrica de Jade o de Terracotas (una de las dos)
* Shanghai o Suzhou - Fábrica de Seda (en una de las dos ciudades).

No Incluye:
- Propinas para guía, chofer y maletero del hotel, que pagarán los pax directamente en destino al siguiente nivel general. Mucho le agradeceríamos que lo indique en el bono entregado a sus clientes. Para guía y chofer - 7 USD por pax por día
Para maletero del hotel - 2 USD por maleta para subir o bajar
- Espectáculo artístico de acrobacia en Beijing
- Lo que no está mencionado

Nota:
- Consultar suplemento de la asistencia al espectáculo de acrobacia en Beijing para Día 2.
- Hotel Grand Metropark Beijing es un hotel equivalente a 5*, sin embargo, realmente es un hotel de 4*.
- Debido a que ahora se están operando trenes directos de alta velocidad entre Beijing y Pingyao, con el fin de facilitar a los pasajeros y rebajar los costos terrestres, desde la temporada de 2019-2020 incluimos este trayecto del tren directo sin pasar por Taiyuan como lo que hicimos antes y de tal manera, eliminamos la visita de la Casa de la Familia Qiao para dejar más tiempo dedicado a la Ciudad Antigua de Pingyao.
- Las visitas de Shanghai se podrían hacer en el Día 10 según la situación concreta. Nos reservamos el derecho de realizar dicho cambio en destino sin que ello suponga ningún reembolso ni aviso previo.



Estoy interesado en "China Al Completo En Tren".

De donde nos escribe..? Fecha de salida aproximada:

Sabias que...?

1. El Oso Panda, una de las especies en extinción más hermosas del planeta, se puede encontrar aún en estado silvestre en las regiones altas y húmedas de la China más profunda.

2. La gastronomía china se ha desarrollado durante siglos bajo cinco sabores (dulce, salado, picante, amargo y ácido), logrando así un equilibrio perfecto.

3. El primer emperador de China mandó crear una gigantesca tumba que llenó con miles de soldados para asegurar su retorno del "mundo oscuro". Este ejército está hecho de terracota y fue encontrado por casualidad por unos campesinos en 1974.

4. El Monte Everest, en Nepal tiene una altura de 8,848 sobre el nivel del mar. Pero lo que no sabías es que cada año crece 4 milímetros y que también, anualmente, se mueve un poco hacia su derecha.

5. La Muralla China, la construcción militar más grande del planeta, también es el cementerio más grande del mundo, pues unos 10 millones de trabajadores murieron durante la construcción; y los enterraron en las inmediaciones.

6. El Tren Maglev de Shanghai alcanza la increíble velocidad de 431 km/hora durante su trayecto entre el aeropuerto y el centro de la ciudad, convirtiéndose así en el tren más rápido del planeta.