Llamenos Gratis desde su País: Menú Administrativo
Gratis desde USA: 800-776-0088
Gratis desde Mexico: 800-681-8123
WhatsApp: +16572754250

Galeria Foto 1 en China

Galeria Foto 2 en China

Galeria Foto 3 en China

Galeria Foto Relleno de China

Preguntas frecuentes sobre los viajes a China.

Consejos para viajar a china.

Bienvenido !! llegaste aquí porque te interesa viajar a China...pero tienes dudas...lo entendemos.
Tranquilo, estás en buenas manos, permíteme contarte que a lo largo de los años hemos aprendido muchas cosas que compartimos con nuestros clientes:

Si deseas que publiquemos sobre un tema específico que te interese, envíanos un email y rápidamente le daremos respuesta: Enviar Pregunta!

¿Qué se necesita para viajar a China desde Perú?

Si tienes visa americana, viaja sin problemas por la ruta aérea Peru - Estados Unidos - China. Otra ruta alterna, en caso no tengas visa americana, es Perú - Europa - China. Tenemos agentes calificados que podrán darte las mejores opciones de vuelos y sumarlo a tu viaje sin problemas de horarios, por otro lado, también puedes adquirir los boletos aéreos tú mismo, solo recuerda tener presente las fechas y horarios de inicio-fin de tu viaje para evitar inconvenientes.

Ten en cuenta que necesitas algo de dinero para tu bolsa de viaje, si adquieres un viaje que solo incluya los desayunos te sugerimos llevar un promedio de USD 120, si tu viaje ya incluye los almuerzos te sugerimos un promedio de USD 50, en ambos casos referido por día y por persona.

Para obtener la Visa para ingresar a China debe ir al consulado de este país, llevando el formulario que solicita previamente llenado y cumplir con todos los requisitos. Usted debe anexar esta carta a la documentación que presentará para el trámite de su visa. Debe de comunicarse con el consulado para saber los detalles de los requisitos.

Festival le brindará una carta de invitación para que lo presente al consulado de China cuando haya abonado el pago total 48 días antes al inicio del tour o USD 200 por persona si su fecha de inicio es más distanciada.

Recuerde que puede ahorrar eligiendo fechas en temporada baja y separando su viaje con mucha anticipación.

Publicado el . ¿Qué se necesita para viajar a China desde Perú?

¿Cuánto cuesta la entrada a la Muralla China?

La entrada a la muralla china tiene un costo de CNY 45 o USD 7 pero recuerden que al comprar el paquete con nosotros esta entrada ya se encontrara incluida además el guiado en español y la trasportación desde el hotel hacia la zona de la porción mas visitada de la muralla china que en este caso seria Bandalin, asimismo después de la visita de la muralla se hace una breve parada para tomarse fotos en el estadio “ Nido de Pajaro” y “Cubo de Agua”, notros recomendamos comprar el paquete completo ya que incluye aparte de esto el almuerzo buffet cerca de la muralla china.

Publicado el . ¿Cuánto cuesta la entrada a la Muralla China?

¿Cuál es la mejor fecha para viajar a China?

Las mejores fechas para viajar debemos considerar las siguientes estaciones como primavera, verano y el otoño ya que estas fechas tienen buen clima a comparación con el invierno que hace mucho frio aunque depende mucho de las ciudades a visitar ya que no todas las ciudades tienen las mismas temperaturas, las fechas para poder tomar una decisión de viajar a china serian entre los meses de Abril a Noviembre, además de que tenemos más salidas en nuestros programas pero también considerar que son las fechas donde se tienen mayor cantidad de turistas nacionales y extranjeros ( Febrero por el año nuevo chino y Octubre dia nacional de China)

Publicado el . ¿Cuál es la mejor fecha para viajar a China?

¿Cuánto dinero se necesita para viajar a China?

En realidad el dinero va depender mucho de la cantidad de días de viaje que se realice en este país, siempre recomendamos que a todos nuestros viajeros que pueden gastar en un almuerzo o cena entre unos USD 15 a USD 20 aprox es decir CNY 99.00 a CNY 132.00 (aun en realidad se puede conseguir a mucho menos ya que depende del lugar o restaurante donde se elija ir a comer o Cenar)

Para nosotros los occidentales podemos recomendar ir a comer en restaurantes donde se tenga variedades de comidas aun que si uno es aventurero y abierto a nuevas opciones gastronómicas puede también degustar de la comida china, además recuerden que también en china están las cadenas mas grandes del mundo de comida rápida como el KFC, Mc Donalds, Subways, etc.

Publicado el . ¿Cuánto dinero se necesita para viajar a China?

¿Qué hacer en China en 10 días?

Lo que podemos hacer en china para aprovechar al máximo nuestra estadia es visitar las ciudades más importantes de este gigante del continente asiático, Beijing, definitivamente, es una de las ciudades que se debe visitar ya que es un la capital de China y donde se encuentran una de las 7 maravillas del mundo aquí podemos tener una estancia máxima de 3 noches donde se podrá visitar la ciudad prohibida, el tempo del cielo, el palacio de Verano, el templo de Confucio. Podemos luego continuar con nuestro recorrido visitando Xian que también consideramos un punto esencial ya que se encuentran las famosas estatuas de guerreros Chinos de tamaño natural llamado SOLDADOS DE TERRACOTA, además del barrio musulmán y la visita a la ciudad por la noche llena de luces y sonidos que hace vivir una experiencia única, aquí podemos quedarnos 2 noches.

Consideramos también otra ciudad que se debe visitar es Guilin donde se podrá conocer las montañas paisajísticas y también patrimonio de la humanidad por su belleza paisajística, consideramos una estancia de 2 noches.

Por último y no menos importante Shanghái que es la capital financiera de China y una de las ciudades donde se mezcla lo nuevo y antiguo, lo moderno y los ancestral, aquí se recomienda visitar el Jardin de yuyuan, el templo del buda de Jade y el Bund o malecón, podemos recomendar una estancia de 2 noches.

Publicado el . ¿Qué hacer en China en 10 días?

Festival a tu servicio!

Visita nuestras redes!