Menú Administrativo
760-357-7703

Galeria Foto 1 de China

Galeria Foto 2 de China

Galeria Foto 3 de China

Viajes a China 2017 por Ciudades

Paquetes guiados en Español

Viajes a Guilin en China

Visita obligatoria de China, dejese cautivar por sus caprichosas y fascinantes paisajes. Guilin combina el encanto de la antigua China con una vida nocturna moderna y vibrante. Guilin posee en su ciudad una atmosfera pintoresca llena de colinas, parques y maravillas naturales. Guili es famosa por sus sensacionales escenarios naturales . Los carsos de piedra caliza que sobresalen por encima de la base del frondoso valle ofrecen el fondo perfecto para el plácido Río Li el cual fluye a través de la ciudad y fuera alejándose hacia el interior del campo.

-> Ver todos los viajes Guilin!

Viajes a Beijing en China

La ciudad se halla en la parte septentrional del Norte de China. Al oeste, están las montañas Taihang; al norte, las montañas Yanshan y la inmensa meseta de Mongolia Interior; al este, el golfo Bohai; y al sureste, la gran llanura del Norte de China. En invierno el clima es frío y seco; en verano hay un calor tropical y lluvia abundante; y el otoño es fresco y agradable.

-> Ver todos los viajes Beijing!

Viajes a Hangzhou en China

Esta vibrante ciudad es un principal centro político y cultural y es uno de los principales destinos turísticos de China. Hangzhou está reconocida por su hermoso paisaje natural, con el Lago Oeste siendo la principal atracción turística. Esta larga y escénica lengua de agua puede disfrutarse en barca o a pie, dando un agradable paseo por su perímetro; cualquiera de las dos formas te dará la oportunidad de ver al menos un par de los famosos Diez Puntos de Interés del Lago Oeste.

-> Ver todos los viajes Hangzhou!

Viajes a Shanghai en China

Llamada como la Perla de Oriente. Shanghái es el centro del crecimiento económico, cultural y comercial de China. Esta ciudad portuaria fue fundada en la boca del río más largo de Asia. Hay una gran cantidad de posibilidades para los turistas que visitan la ciudad: museos culturales y galerías de arte, verdes parques, monumentos históricos, excelentes restaurantes y una animada vida nocturna. Recientemente, la ciudad ha experimentado un gran cambio, con la edificación de numerosos rascacielos y otros impresionantes edificios.

-> Ver todos los viajes Shanghai!

Viajes a Suzhou en China

Los mercados de Suzhou son famosos por sus sedas de Suzhou, hilada y tejida en telares por toda la ciudad. Los Maestros artesanos pueden bordar dos caras de un mismo paño de seda con diseños muy complejos. La ciudad tiene su reputación de ser El Jardin de China. Los canales, la vieja arquitectura y los espacios verdes dan a esta ciudad una atmósfera atemporal y tranquila. La Pagoda Yunyan y el templo de la Consciencia fueron terminados alrededor del siglo XI. El mejor momento para venir es de Septiembre a Noviembre cuando las temperaturas son agradables y la lluvia es menos frecuente.

-> Ver todos los viajes de Suzhou!

Viajes a Xian en China

Xian fue cuna de una de las civilizaciones más importantes del mundo, que estuvo en un estatus igual a la de la antigua Atenas, Cairo o Roma. Los más importantes por visitar son el Museo de los Guerreros y Caballos de Terracota, considerado como la octava maravilla del mundo, y la Muralla de la Ciudad de la dinastía Ming (del siglo XIV al XVII), que es la fortificación más grande de la dinastía Ming. El Monte Huashan, situado a una distancia razonable en auto, es una de las montañas más conocidas en China y es célebre por sus impresionantes acantilados, además de ser popular entre los escaladores y visitantes de un día.

-> Ver todos los viajes de Xian!

Sabias que...?

1. El Oso Panda, una de las especies en extinción más hermosas del planeta, se puede encontrar aún en estado silvestre en las regiones altas y húmedas de la China más profunda.

2. La gastronomía china se ha desarrollado durante siglos bajo cinco sabores (dulce, salado, picante, amargo y ácido), logrando así un equilibrio perfecto.

3. El primer emperador de China mandó crear una gigantesca tumba que llenó con miles de soldados para asegurar su retorno del "mundo oscuro". Este ejército está hecho de terracota y fue encontrado por casualidad por unos campesinos en 1974.

4. El Monte Everest, en Nepal tiene una altura de 8,848 sobre el nivel del mar. Pero lo que no sabías es que cada año crece 4 milímetros y que también, anualmente, se mueve un poco hacia su derecha.

5. La Muralla China, la construcción militar más grande del planeta, también es el cementerio más grande del mundo, pues unos 10 millones de trabajadores murieron durante la construcción; y los enterraron en las inmediaciones.

6. El Tren Maglev de Shanghai alcanza la increíble velocidad de 431 km/hora durante su trayecto entre el aeropuerto y el centro de la ciudad, convirtiéndose así en el tren más rápido del planeta.